Vivir
En Olagüe tenemos muy interiorizado uno de nuestros objetivos: ayudarte a vivir mejor. Es lo que nos ha permitido llegar hasta aquí y conseguir la confianza de nuestros clientes. ¿Cómo lo logramos? Poniéndonos en tu lugar.
Vender
Algo tan importante como vender una casa no es sencillo y menos cuando necesita reformas o mejoras. Conocer el mercado, las tendencias y el cliente es una parte fundamental para que la venta sea lo más óptima posible.
Alquiler
Reformar para alquilar es hoy una de las opciones más habituales, pero ¿por cuánto puedo alquilar mi casa si la reformo? En Olagüe te asesoramos y ayudamos a contestar a esta pregunta, estudiando las posibilidades tanto del espacio como las de los clientes potenciales, convirtiéndolo en un entorno inmejorable.
Sabemos que necesitas algo propio. Trabajamos para que lo consigas
Creamos hogares a medida de cada cliente
Nuestros clientes repiten y nos recomiendan por estas razones:
Sabemos escuchar
Es básico para que podamos darte una solución adaptada 100% a lo que necesitas. Por eso, lo primero que hacemos es tener una reunión contigo, conocer tus deseos, necesidades y, tras esto, darles forma.
Nos ajustamos a tu presupuesto
Conocemos bien todas las opciones que existen en el mercado, por eso somos capaces de adaptar tus necesidades al presupuesto con el que cuentas. Siempre desde la transparencia y la honestidad.
Siempre acompañado
Desde el momento en el que llamas a Olagüe vas a tener una persona de referencia a la que dirigirte. Además, te hacemos partícipe de los pasos que damos, de manera que siempre estés al día de los avances.
Establecemos relaciones de confianza con clientes, proveedores y otros stakeholders.
Sensación y emoción en nuestras firmas
Precisamente, buscando respuesta a todas las preguntas que nos hacen nuestros clientes, hemos establecido una sólida red de partners que hacen que los procesos sean mucho más cómodos para el cliente final. Son diferentes actores y colaboradores que intervienen en el canal y que de una forma u otra hemos integrado en nuestro sistema de trabajo.