Maison

Title Image

Sobre nosotros

Desde primeros de siglo, transcurría el año 1900 y ya BENITO OLAGÜE junto con sus hijos ayudaba a los profesionales de la construcción con sus carruajes llevando portes, desescombrando y sacando arena de las laderas del río para poder amasar. Así transcurrieron muchos años colaborando con sus yeguas y machos donde les reclamaban.

Alrededor de 1960 uno de sus nietos llamado JAVIER alternaba su pasión por la música con la renovación del negocio familiar. Tras muchos esfuerzos y con poca ayuda buscó un pequeño local situado en la calle Escuelas Pías de Tafalla con los materiales más innovadores del momento: el terrazo y el friso. Así comenzó la historia de JAVIER OLAGÜE S.A., una pequeña empresa que poco a poco fue decorando los hogares de la zona media con los productos y complementos más modernos del momento. Poco a poco el trabajo se fue complementando con el de los materiales de construcción y así fue creciendo día a día junto con las demandas de los constructores de la zona.

Llegó la primera gran renovación del negocio trasladándose a las adoberías (junto al río Cidacos) los materiales de construcción y a Severino Fernández la tienda de decoración que todavía permanece abierta. Son muchos años de gran dedicación, inversión y servicio intentando adecuar la empresa a la demanda de materiales, vehículos y soluciones que el mercado necesitaba.
Es en el año 2001 cuando decide trasladarse a unas instalaciones más modernas donde poder atender mejor a la zona media.

JAVIER OLAGÜE S.A. cuenta hoy con unas cómodas instalaciones donde podrá encontrar todo lo necesario para la construcción y decoración de su hogar y sobre todo con un grupo humano capaz de darle el servicio y la atención que usted se merece.

Tienda Olagüe