Maison

CONCURSO DE DECÖRACIÓN

CONCURSO DE DECÖRACIÓN

Desde Olagüe vemos necesario premiar a quienes confiáis en nuestra empresa, a todos y todas que decidisteis  o decidáis contar con nosotros para hacer realidad vuestros proyectos, porque estamos agradecidos.

Por ello vamos a realizar un concurso de decoración en la que todas las personas que hayan realizado o vayan a realizar una reforma con nosotros (ya sea un baño, una cocina, el salón o toda la casa), podrán enviarnos fotos del resultado. 
A lo largo de todo el año recopilaremos todas ellas y un jurado especializado compuesto por arquitectos, decoradores, etc decidirán al ganador/a que será premiad@ con un CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO.
A su vez, entrarán directamente en el sorteo de una noche en el hotel Heredad Beragu de Gallipienzo (reforma realizada por nosotros) que se hará de forma trimestral, es decir, si has mandado tu foto en octubre estarás dentro del sorteo de ese trimestre. Así pues sólo queda mandarnos fotos de tu reforma y podrás ganar un crucero por Europa o una escapada para dos.
Iremos añadiendo información en Facebook, Instagram y en nuestra web, seguid atent@s!!

Más info:

daniel@olague.es

Post a Comment